Biurrun Consulting

La Empresa

 

Bienvenido a Biurrun Consulting, una empresa constituida a finales de 2000, dedicada a la Consultoría y a la Formación, especializada en Banca y Seguros. 

Carlos Biurrun es su socio fundador y Presidente Ejecutivo.

Biurrun Consulting cuenta con un equipo de profesionales que acumula una amplia experiencia en puestos de la máxima responsabilidad en la empresa privada a nivel internacional, en el asesoramiento empresarial y en la docencia universitaria. Somos especialistas en el campo del Seguro, las entidades Financieras y las empresas de Servicios. Hay dos factores que diferencian la oferta de Biurrun Consulting respecto a la de nuestros competidores:      

  • Las soluciones que proponemos las hemos aplicado durante muchos años en nuestras áreas de responsabilidad  y hemos podido establecer una corrección de los propios errores, mejorando así nuestra propia experiencia y eficacia.
  • Tenemos una estructura de costes enormemente ligera que nos permite ser muy competitivos, con una alta calidad en los resultados esperados por el cliente. El binomio calidad-precio resulta muy atractivo. 

Biurrun Consulting tiene capacidad de respuesta inmediata y personalizada a las necesidades de nuestros clientes. El perfil de nuestros consultores nos permite acceder a un cúmulo de experiencias y mejores prácticas desarrolladas por los clientes en todo el mundo a lo largo de los últimos veinte años. Para conocernos mejor, puede continuar navegando por nuestra nueva web y/o ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí.