Biurrun Consulting

ESTRATEGIA

Nuestra actuación profesional atiende a los siguientes principios:

  • Nos centramos en lo que sabemos hacer.
  • Trabajamos con mucha proximidad.
  • Profundizamos conjuntamente con nuestros clientes en las cuestiones que nos plantean y las trabajamos, nos implicamos y nos comprometemos en su desarrollo como si fueran nuestras.
  • Ayudamos a buscar y proponer las soluciones más adecuadas y coherentes con la cultura, valores y política de nuestros clientes.
  • Actuamos con pragmatismo y profesionalidad.
  • Apoyamos la innovación, la creatividad y la tecnología.
  • En formación, adaptamos nuestros programas a las necesidades de nuestros clientes, aplicando un método caracterizado por la amenidad, la participación y el compromiso de resultados.

MISIÓN

Nuestra razón de ser es responder a las necesidades que nos plantean nuestros clientes, aportando las mejores soluciones a través de un trato exclusivo, porque sabemos que cada empresa tiene su propia idiosincrasia que la hace diferente a las demás.

Para que esta respuesta personalizada sea posible, nuestra primera acción es siempre realizar un estudio pormenorizado de la empresa que nos contrata, para de esta forma conocer sus particularidades, sus fortalezas y sus puntos de mejora y ofrecer así un traje a medida, una respuesta única, personalizada.

De la misma forma que no existen dos empresas iguales, tampoco existen dos soluciones iguales.

Nuestra manera de asesorar a nuestros clientes se basa en un principio fundamental: acompañarles en la búsqueda de las soluciones más adecuadas para que sus planteamientos estratégicos, de desarrollo comercial o de cambios estructurales optimicen su eficacia.

En resumen, ayudamos a nuestros clientes a encontrar en cada momento y en cada lugar las mejores soluciones para conseguir sus objetivos empresariales y seguimos de cerca la aplicación concreta de las decisiones tomadas.

 

VISION

Nuestro proyecto empresarial, desde su fundación, aspira a  ser un equipo de personas altamente cualificado, que comparte sus experiencias profesionales en diferentes áreas de actividad, fundamentalmente en el sistema financiero, el de seguros y de servicios, para poder ofrecer a sus clientes las soluciones más adecuadas que aporten valor añadido o, lo que es lo mismo, la mejora de sus resultados.

Nuestra implicación y compromiso con las aspiraciones de nuestros clientes es total, sin escatimar ni esfuerzos ni medios y con una personalización de las soluciones aportadas.

Queremos ser un referente de una nueva dimensión de la consultoría estratégica fundamentada en el pragmatismo, a "pie de obra" y con resultados tangibles y mensurables.

Apostamos por la innovación y la utilización de las mejores tecnologías para aumentar la eficacia de nuestra gestión interna y externa y para la mejora de la comunicación, transparente con nuestros clientes y entorno social.

Creemos que nuestras acciones deben ser contractual y éticamente correctas. En este sentido, nuestro compromiso ético  alcanza a nuestros clientes, a las personas que trabajan en la empresa, a nuestros proveedores y a la comunidad cívica a la que pertenecemos.

 

VALORES

  • Trabajo en equipo

Nuestra experiencia es prolija en experiencia de trabajo en equipo, compartiendo conocimientos, informaciones y, lo que es más importante, compartiendo objetivos comunes en todo lo que hacemos.

La tecnología nos ayuda a compartir internamente los proyectos y a mantener un apoyo recíproco a los trabajos que tenemos en marcha.

  • Pragmatismo fundamentado

Tan nefasto es un sistema "practicista" que niegue la necesidad de una orientación estratégica o a largo plazo de la empresa, como el "teoricismo académico" que flota y se olvida de la cruda realidad.

Creemos en la simbiosis de una buena práctica que se basa en una buena teoría a modo de feedback permanente. A esta forma de hacer le llamamos "pragmatismo fundamentado".

  • Innovación

La proyección de la experiencia acumulada debe pasar, necesariamente, por la innovación, entendida ésta como la apertura permanente a nuevas ideas y percepciones, a estar en permanente observación y recepción de lo que sucede en nuestro entorno, a la mejora de nuestras ideas y formas de hacer, a la aplicación de las nuevas tecnologías en todo lo que hacemos.

Proponer a nuestros clientes nuevas ideas que les permitan, no sólo alcanzar sus objetivos empresariales, sino motivar y movilizar a sus equipos.

  • Experiencia

Disponemos de un equipo profesional altamente cualificado y con una amplia experiencia en puestos directivos, tanto en el mundo de la banca como del seguro. Todos los que trabajan en nuestra empresa tienen una larga experiencia profesional en los campos de su competencia y se propician los intercambios de nuevas soluciones a los problemas planteados.

  • Adaptabilidad

Aportamos respuestas personalizadas a nuestros clientes, nuestra primera acción es siempre realizar un estudio pormenorizado de la empresa que nos contrata, para de esta forma conocer sus particularidades, sus fortalezas y sus puntos de mejora y ofrecer así un traje a medida, una respuesta única, personalizada.

De la misma forma que no existen dos empresas iguales, tampoco existen dos soluciones iguales.

  • Compromiso

Nadie pone en duda que los compromisos contractuales se deben cumplir.

Nuestra experiencia nos dice que la satisfacción del cliente pasa por la superación del alcance de los compromisos escritos, a través de un permanente mecanismo flexible de negociación y adaptación a las nuevas circunstancias que puedan plantearse.

Este es el verdadero alcance que nosotros otorgamos al cumplimiento de nuestros compromisos.