Biurrun Consulting

GRUPO BANCO POPULAR

 

PLANTEAMIENTO

La ley de mediación de 17 de julio de 2006 establece nuevas exigencias de formación para los Operadores de Banca-Seguros, detallada en la resolución de la DGSFP de 28 de julio de 2006.

El Grupo Banco Popular desea cumplir las exigencias legales citadas, en el marco de su plan estratégico.  

Biurrun Consulting, en colaboración con su partner tecnológico OpenAula, presenta una solución práctica de plan de formación en seguros  para la Red de Operadores de Banca-Seguros, 100% online, que cumple con las exigencias legales y ofrece una oportunidad estratégica.

El Programa contempla, además de los contenidos, pruebas de asimilación y un tutor experto en seguros que dará solución a las dudas planteadas por los alumnos.

 

RESPUESTA

El Grupo Banco Popular considera nuestra oferta muy atractiva por varios motivos:

  1. Por una parte, Biurrun Consulting les ofrece un Know How en Seguros muy alto, ya  que cuenta con profesionales con más de 30 años de experiencia en puestos directivos, tanto en el mundo del Seguro como de la Banca.
  2. Trabajamos con una plataforma tecnológica muy sencilla, amigable y tremendamente flexible.
  3. Ofrecemos un precio tremendamente atractivo, dada la estructura de costes enormemente ligera de Biurrun Consulting, lo que nos permite ser muy competitivos, sin menoscabo de una alta calidad en el producto final.

Una vez concretado el proyecto con el Grupo Banco Popular, nos ponemos a trabajar conjuntamente, por una parte para adaptar nuestros contenidos porpios a su idiosincrasia y necesidades concretas y por otra, para adaptar los contenidos propios del Grupo Banco Popular al formato online, bajo la supervisión de nuestros expertos en seguros.

 

RESULTADO

Desde febrero de 2008 está en marcha la formación en Banca-Seguros para el Grupo Banco Popular, ofrecida por Biurrun Consulting y su partner tecnológico OpenAula.

A lo largo de 2008 y 2009, más de 1.500 alumnos se han ido incrporado al mismo, y a lo largo de 2010 seguirá completándose.

El Programa está formado por 4 Acciones Formativas: Introducción al Seguro, Seguros de Personas, Seguros de Daños y Riesgos Diversos.